Quantcast

Izal actuarán gratis en Santiago y Granada en octubre

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Izal vuelven a la carretera y vuelven a los Vodafone yu Music Shows con dos conciertos de presentación de su nuevo disco, Copacabana, que serán el 20 de octubre en Santiago de Compostela (Sala Capitol) y el 22 de octubre en Granada (Sala Industrial Copera).

Para conseguir las invitaciones para los conciertos de Izal, los Clientes de Vodafone deberán entrar en www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el Cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

El concierto de Santiago se emitirá en directo, via streaming, el 20 de octubre, para todos aquellos fans que no puedan asistir, a través de www.vodafoneyumusicshows.es

Además, un grupo de Clientes de Vodafone yu y sus acompañantes tendrán la oportunidad de conocer en persona a los integrantes de Izal, antes de los conciertos de Santiago de Compostela y Granada, en un encuentro exclusivo.

Los murcianos Ayoho, nuevos ganadores del concurso Vodafone Yu Music Talent, serán los teloneros y presentarán su primer álbum, Deference & Wonder.

Aparte de estas dos citas con Vodafone, Izal actúan este sábado 26 de septiembre en Azuqueca de Henares. Después visitarán ciudades como Zaragoza, Alicante, Sevilla, Pamplona y Barcelona durante el otoño.