Quantcast

Sofía ('GH16') habla de su dura infancia: «Me he criado medio sola»

Está claro que Sofía es una de las concursantes de la presente edición de 'Gran Hermano' que más polémicas genera, tanto dentro como fuera de la casa. Mientras que fuera están saliendo a la luz sus aventuras y tonteos con algunos participantes de 'MYHYV', así como vídeos y fotos de lo más íntimas; dentro sus compañeros la han nominado por segunda semana consecutiva.

Ante esta complicada situación para ella, y después de quedarse sin el apoyo de su madre Maite, que se convirtió ayer en la primera expulsada, la joven navarra ha tratado de acercarse y abrirse un poco más a sus compañeros.

No ha pasado desapercibido que Sofía tiene un carácter un tanto posesivo, especialmente con Suso. «Yo me he criado medio sola. Yo no he tenido esa familia de papá, mamá y comiditas familiares. Por ello creo que tengo el problema de que, cuando conozco a alguien de manera rápida, me lo quiero llevar para mi terreno», justificó.

Pero estas no han sido las únicas duras declaraciones que ha hecho Sofía. «Lo he pasado muy mal, ¿eh? Hasta los 15 años he estado amargada. Aun así, iba al colegio y sacaba muy buenas notas. Era súper responsable», le comentaba al sevillano Muti.

«Familia biológica por parte de padre tengo un montón, pero no hay relación y no la considero familia. Tengo miedo de perder cosas, de ahí me vienen los celos y esas posesiones que tengo«, continuaba la hija de Maite.

Algunos concursantes ya han comenzado a darle un voto de confianza, como es el caso de Han, que tras hablar con ella ha asegurado que le «parece muy buena chica».