Quantcast

Javier Gutiérrez, 'irreconocible' con su nuevo look

Este viernes llega a las salas de cine la última película de Luis Tosar 'El desconocido', una prometedora cinta de acción que ha cosechado grandes críticas tras proyectarse en festivales como San Sebastián o Venecia. Entre un elenco de actores de alto nivel, entre los que destaca por supuesto su protagonista, también encontramos a Javier Gutiérrez, ganador del Goya por 'La isla mínima'.

Más allá de su gran trabajo en el film, el asturiano -aunque de sentimiento ferrolano- ha sorprendido durante la promoción por su notable cambio de look. Lejos de cometer cualquier extravagancia más típica de las estrellas de Hollywood -ni se ha teñido el pelo de azul ni ha hecho ningún extraño y caro tratamiento de belleza-, Javier Gutiérrez tan solo ha optado por raparse al cero y dejar atrás la barba que tanto le ha caracterizado durante buena parte de su carrera.

Aunque para gustos los colores, lo cierto es que este sencillo cambio le sienta realmente bien, llegando incluso a quitarse unos cuantos años de encima. Eso sí, los espectadores no le verán así en 'El desconocido', ya que durante la grabación de su última película lucía aún su imagen habitual.

¿Será una imagen eventual o le cogerá cariño a este rapado 'extremo'?