Quantcast

El sangriento accidente de Jesús Calleja

Jesús Calleja siempre vive al límite sus aventuras e incluso sus entrenamientos, y eso se ha notado cuando en su cuenta de Twitter ha colgado una imagen en la que aparece completamente ensangrentado tras sufrir un accidente cuando entrenaba cerca de su casa, en León. 

El presentador tuvo una caída que le provocó diversas heridas, una de ellas en la nariz y otra en la cara, y son bastante aparatosas, ya que le se ha quedado empapado en sangre y con el rostro lleno de moratones.

«Piñazo entrenando carrera montaña, estoy bien, nada roto aunque sumare a la colección alguna cicatriz más jajajaja», ha escrito Calleja en su cuenta de Twitter, restando importancia al asunto de que esté herido. También ha explicado en su Facebook que después de «toda la vida haciendo cosas difíciles» le pasa «entrenando carrera de montaña cerca de mi casa»

Afortunadamente, el presentador no se ha roto nada y la sangre no ha llegado al río, tomándose con humor el suceso. No es la primera vez que Calleja ha tenido un susto, pues se ha llegado a fracturar el hombro y la muñeca en un accidente de moto, además de estar a punto de morir ahogado en el Amazonas.