Quantcast

Conmovedora foto de un 'poli' cuidando de un bebé en el hospital mientras su madre está en terapia

La conmovedora foto de un efectivo cuidando a una nena de un año en el hospital Argerich de Buenos Aires (Argentina) comenzó a circular por las redes sociales y provocó admiración hacia el gesto enternecedor de este uniformado. Y es que fuentes policiales revelaron que se trata del agente Maximiliano Alberto Alegre de la capital federal que observó como la pequeña se encontraba sola sin que nadie cuidara de ella. 

Su madre, una mujer que acababa de ser ingresada en el centro hospitalario para recibir tratamiento no tenía familiares que se pudieran ocupar de la pequeños dentro del centro hospitalario. El agente de policía creyó necesario velar por la seguridad de la niña y desde ese momento, se dedicó a jugar con ella y a atenderla.  

¿Qué hizo Alegre? Le dio un biberón a la pequeña Jazmín, la abrigó cuando hizo frío y la hizo jugar por los pasillos del hospital, hasta que las enfermeras solucionaron el entuerto y le informaron que la pequeña no estaba abandonada sino que mamá estaba siendo tratada en esos momentos.