Quantcast

Ylenia se cabrea con 'Tu cara me suena' por imitarla

La audiencia de 'Tu cara me suena' está deseosa de ver a Silvia Abril interpretar esta noche a la polémica Ylenia con el tema que sacó este verano, 'Pégate', aunque no tiene tantas ganas la concursante de 'Gandía Shore' y 'GH VIP'. ¡Menudo rebote se ha pillado por Twitter!

Y es que no le ha sentado nada bien que la imiten y se ha picado tanto que ha pedido a sus seguidores que no lo vean. «Que utilicen mi nombre para subir audiencia y luego ridiculizar… patético! Ya sabéis, ni verlo! Os daré una sorpresita mejor!», ha escrito en un tuit que después ha borrado de su cuenta. 

Probablemente los datos del programa no noten el boicot que Ylenia pedía, y menos si ya ha borrado lo escrito, como muchas otras cosas que pone en Twitter y de las que después se arrepiente. 

El productor de 'TCMS', Tinet Rubira, no ha dudado en responder al tuit de la cantante, pero sin nombrarla. «No os perdáis mañana el programa, los máximos iconos del pop nacional e internacional serán imitados. Casi siempre con mucho respeto», ha publicado. Lo que está claro es que la actuación de Silvia Abril no tendrá desperdicio. 

Por su parte, Ylenia volverá al debate de 'Gran Hermano 16' para lucir los nuevos retoques que se ha hecho en sus pechos y en su culo, después de que anunciara que se alejaba de los bolos y la música por estrés y cansancio.