Quantcast

Los autorretratos más 'hot' de Kate Moss y Cara Delevingne

Kate Moss y Cara Delevingne son dos de las modelos más cotizadas del momento y saben de la importancia de las redes sociales. Por eso, las británicas aprovecharon un descanso durante una sesión fotográfica para subir la temperatura de Instagram con dos autorretratos de lo más 'hot'. De hecho, decidieron también autocensurarse para que la plataforma no elimine una de las imágenes.

Cara Delevingne compartió en su perfil de Instagram la fotografía que le hizo Kate Moss, en topless -censurado con una estrella- y con ropa interior de 'Superman', después de publicar la imagen de la veterana modelo, con una pose algo más recatada, en lencería y sobre una cama deshecha.

Si su presencia en Milán para inaugurar una tienda de Mango, marca para la que son imagen de su nueva campaña, provocó un auténtico revuelo en la ciudad italiana, qué decir de la repercusión de estas dos fotografías en las redes sociales.

Pese a que ambas imágenes superaron con creces 500.000 'me gusta', en Instagram se ha impuesto la juventud a la veteranía. Si la publicación de Kate Moss cuenta con 635.000 'likes' y 4.000 comentarios, la foto más 'hot' de Cara Delevingne ya alcanza los 800.000 'me gusta' y 26.000 comentarios. 

Pincha aquí para ver las fotos más 'hot' de Kate Moss y Cara Delevingne.