Quantcast

'El Cuco' agrede a un reportero de 'Espejo público'

'El Cuco', el joven condenado junto a Miguel Carcaño por un delito de encubrimiento en la desaparición y muerte de Marta del Castillo, ha agredido en plena calle a un reportero del programa de Antena 3, 'Espejo Público', que intentaba entrevistarlo junto a su madre en una terraza.

El periodista pregunta primero a la madre del joven, algo que no sienta bien a 'El Cuco', que decide aparecer en escena, golpeándolo de forma importante. La insistencia del miembro de 'Espejo Público' enfureció al condenado por el fallecimiento de Marta del Castillo, que llegó a pegarle un puñetazo y a empotrarlo contra un coche.

Además, no contento con la agresión, 'El Cuco' amenazó verbalmente a los periodistas. «Así lleváis siete años. Al que coja aquí me lo llevo al barrio de los 'pallá'», gritaba el joven. 

Pese a los golpes, 'El Cuco', de forma sorprendente, concedía una entrevista a 'Espejo Público' unos minutos más tarde con un atuendo un tanto ridículo con un pañuelo y unas gafas de sol que han provocado las risas en las redes sociales.

La agresión ha sido tuiteada inmediatamente por la cuenta de Twitter del programa de Antena 3.