Quantcast

'GH 16': Reconciliación entre Suso y Sofía

Suso y Sofía han demostrado tener una gran química desde el primer día de convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra. Así era que la pareja sólo necesitó unas horas para protagonizar el primer beso de esta edición. Y aunque han tenido sus más y sus menos, todo apuntaba a que los concursantes vivirían algo más que amistad dentro del concurso.

Pero todo se torció cuando Suso y Sofia protagonizaron el pasado domingo una de las grandes broncas de esta edición. En ella se dijeron de todo, y parecía que su relación había terminado para siempre. Sin embargo, el acercamiento y los besos que se han visto en la casa apuntan a que la pareja se ha reconciliado.

La reconciliación se ha producido a altar horas de la madrugada, y da a entender que lo que Suso veía sólo como 'sexo', ahora es algo más. Primero llegaron los besos y las caricias, y después un acercamiento que llevaba palabras de Sofía a Suso que le decía «ay, madre mía, lo que te haría yo». Así, la pareja ha permanecido más de veinte minutos con las manos debajo de la manta con la que se tapaban, pero cuando Suso le proponía ir a otro sitio, la joven se negaba.

¿Será este el comienzo de la segunda oportunidad para Suso y Sofía? Habrá que esperar para ver qué sucede realmente entre ellos.