Quantcast

¿Cómo conquistó Casillas a Sara Carbonero?

Sara Carbonero e Iker Casillas forman una de las parejas más estables de España. Ese besó en el Mundial del 2010 que paralizó a un país consolidó una historia de amor que ni la carrera profesional del portero internacional ha conseguido separar.

Varios rostros de la televisión que tienen una gran relación con la expresentadora de Deportes de Telecinco han explicado en 'Vanity Fair' como se gestó la relación entre Iker y Sara. ¿Cómo nació el amor entre ambos? Susana Guasch, periodista del grupo Atresmedia, ha asegurado que Carbonero tenía miedo al principio a una posible historia con el futbolista.

«Hablaban por teléfono a menudo, por temas de trabajo, pero Sara no estaba por la labor. Ya sabes la fama que tienen los futbolistas en general«, explica Guasch. Nira Juanco, reportera y amiga de Carbonero, asegura que fue necesario que «Casillas insistiera durante mucho tiempo ya que Sara temía el lío mediático que se iba a montar».

El día clave para que el amor surgiera entre ambos fue el cumpleaños de Sara Carbonero. Iker apareció por incógnita en un restaurante madrileño a las 12 de la noche con un regalo para la periodista, en una cena que compartían con sus amigas, entre las que se encontraba Susana Guasch. «Ella se quedó petrificada. A partir de ahí la relación ya fue imparable», explica la reportera de 'La Sexta'. ¿La 'chivata'? La propia Guasch, tal y como confiesa en 'Vanity Fair'?

A partir de ese momento, las revistas se han convertido en las protagonistas del amor entre ambos. El nacimiento de Martín ha provocado que Iker y Sara vivan completamente ajenos a lo que les sucede en su día a día. «Miran al niño y el resto les da igual. Llegó en un momento clave», relata Isabel Jiménez.

¿Será el siguiente paso el matrimonio? Por el momento, ni el portero del Oporto ni la presentadora se lo plantean. Eso sí, seguro que se acabarán dando el 'sí quiero'.