Quantcast

Melanie Gaydos, la modelo sin pelo ni dientes

Se llama Melanie Gaydos y es modelo, pero no la típica chica delgada y guapísima que desfila por las pasarelas o trabaja haciéndose fotos para marcas de moda. Tiene un aspecto único, sin pelo ni dientes, debido a una mutación genética llamada displasia ectodérmica, y es una de las más cotizadas del momento. 

Aunque su vida no ha sido un camino de rosas, ya que ha tenido que lidiar con toda clase de insultos y marginaciones hasta llegar a donde está ahora, en las pasarelas de todo el mundo. La historia ha sido publicada por la BBC y está conmoviendo a miles de personas, ya que en el vídeo ella cuenta cómo ha tenido que luchar siempre para ser feliz. 

La modelo nació con estos problemas, aunque cuando era pequeña no era consciente de por qué siempre la rechazaban. Siguió adelante y ahora triunfa en el mundo de la moda precisamente por su aspecto. 

«Me siento hermosa. No es algo que sea fácil para mí, pero a medida que pasa el tiempo se asume. Si pudiera dar marcha atrás en el tiempo y volver al útero de mi madre para cambiarlo todo, creo que no lo haría», confiesa en el vídeo Gaydos.