Quantcast

Hallan el cadáver de un hombre en el jardín del Hospital de Fuenlabrada

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha decidido realizar la apertura de un expediente informativo para intentar averiguar el hallazgo de un cadáver en el jardín de entrada del Hospital de Fuenlabrada (Madrid).

Según informa la propia consejería, el cadáver, que corresponde a un varón que fue atendido el día 18 de septiembre en el servicio de Urgencias del hospital, fue encontrado a primera hora de la mañana el pasado lunes por un equipo de limpieza del centro.

La Gerencia del Hospital de Fuenlabrada ha anunciado que abrirá un expediente para intentar evaluar la acción de la empresa adjudicataria de la seguridad en el centro médico, ya que no se percibió en ningún momento movimiento alguno en los jardines del hospital a esas horas.

No es la primera vez que el Hospital de Fuenlabrada se ve envuelto en un extraño revuelo, ya que en 2014 la consejería de Sanidad se vio obligada a cesar a tres responsables del equipo médico por ceder datos de pacientes a una clínica privada de la localidad de Brunete, una situación irregular que aún investiga la justicia madrileña.