Quantcast

Destripó a su novia por mencionar a su ex marido durante el acto sexual

El dantesco asesinato ocurrió en la madrugada del sábado en Sunrise,  en las afueras de Miami, cuando Fidel López asesinó a Maria Nemeth, de 31 años, tal y como confirmó la policía. Eran alrededor de las 3:40 de la madrugada, cuando la policía recibió una llamada de López diciendo que su novia se había desmayado. Al llegar policía y ambulancia encontraron al hombre llorando sobre el cuerpo de la mujer que se encontraba y sin vida, con el vientre abierto y los intestinos afuera.

«Encontramos partes de tejido humano dentro de uno de los armarios de la habitación en medio de un charco de sangre», informó la policía de Miami en nota de prensa. Además, se describe como en las paredes del apartamento, los investigadores encontraron rastros de sangre en las paredes, un indicio de que hubo una pelea

Más tarde, en los interrogatorios, López admitió que acuchilló a la novia porque ella mencionó el nombre de su ex esposo dos veces, mientras mantenían relaciones sexuales. 

Según su confesión ambos se encontraban muy borrachos y comenzaron a tener relaciones sexuales dentro del armario. Fue cuando ella mencionó el nombre del ex esposo, que no ha sido revelado, y López montó en cólera y comenzó a golpearla con una botella. Cuando esta se rompió le dio un golpe en la barriga y expuso sus intestinos.

Tras la paliza, según el informe policial, López la arrastró hacia el baño donde intentó reanimarla. Se tomó unos minutos para salir al exterior a fumar un cigarro y cuando regresó constató que la mujer había fallecido y todavía intentó borrar los rastros de sangre en sus manos. Solo después llamó a los servicios de emergencia.