Quantcast

Isabel Pantoja: «Me muero. Aquí no puedo seguir»

Isabel Pantoja no está pasando precisamente por su mejor momento anímico y personal. Tras estar un tiempo ingresada en el hospital cuando salió para disfrutar de un permiso, la cantante regresó a prisión hace tres semana, y su estancia se le hace cada vez más insoportable.

Al parecer, desde que hace un tiempo varias reclusas acusaran a la directora y a algunos funcionarios de Alcalá de Guadaira de trato de favor a Isabel Pantoja, el trato que recibe se habría vuelto mucho más duro con ella.

Según recoge la revista Semanas, Pantoja denuncia ahora que son mucho más estrictos con ella que con el resto de presas. La cantante le habría dicho recientemente a sus personas más allegadas: «Me muero. Aquí no puedo seguir».

Isabel Pantoja, que cumple condena desde noviembre de 2014, considera que ser famosa es algo que le está perjudicando durante su estancia en la cárcel. En estos momentos podría estar disfrutando de su tercer permiso, sin embargo aún no se ha puesto en marcha su solicitud. Además, finalmente no le han concedido el tercer grado penitenciario, con el que podría pasar tiempo fuera de prisión.