Quantcast

GH16: ¿Tiene un hijo Sofía de 'Gran Hermano'?

Gran Hermano 16' es la edición de los grandes misterios. Todos los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra ocultan algo y, a medida que avanzan los días, se van sabiendo con cuentagotas algunos detalles. Ahora, acaba de salir a la luz el que podría ser uno de los mayores secretos de Sofía.

Al parecer, una de las cosas que podría estar ocultando la concursante navarra es que fuera del concurso tiene un hijo.

Desde que entrara en 'Gran Hermano' se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de la edición, además de por lo que ocurre en la casa, por su vida de fuera.

Estos días se ha sabido que la joven de 19 años ha tonteado con numerosos tronistas y pretendientes de 'MYHYV'. Al parecer, mantiene una relación con José Blanquer (que fue pretendiente de Triana) de la que ella no ha comentado nada. Dentro de la casa también ha tenido su pequeño romance con Suso, que también pasó por el programa. Además, Tony Spina ha acusado a Sofía de ser una «cazafamosos», asegurando que ella le había mandado mensajes.

Pero la cosa no queda ahí, ya que ZaasTv ha filtrado una conversación de Whatsapp con Jonathan, ex pretendiente de Samira, en la que Sofía trata de ligar con él.

El detalle que más ha llamado la atención de dicha conversación es que Sofía le envió una foto en la que aparecía con un niño pequeño, acompañada del siguiente texto «yo aquí paseando los perros con mi hijo». Él le aseguró que «qué hijo más guapo», a lo que ella no dudó en responderle con un «jajaja yo quiero un hijo tuyo».

¿Será todo una broma o de verdad Sofía tiene un hijo? Habrá que esperar para descubrirlo.