Quantcast

Imanol Arias zanja la polémica con Pilar Punzano

Desde que Pilar Punzano publicase en su cuenta de Facebook una polémica carta en la que acusaba a Imanol Arias de, entre otras cosas, tener «la mano muy larga», los ánimos han estado muy revueltos alrededor de 'Cuéntame'.

En los últimos días, ha habido un cruce de duras acusaciones entre Punzano y Arias. Todo empezó cuando él comentó que la actriz se había equivocado al dejar la serie. Ella respondió que no la había dejado, sino que había sido despedida. Además, aseguró del que fue su padre en la ficción: «Tienes la lengua tan larga como las manos».

A pesar del enorme revuelo generado por las polémicas palabras de Punzano, Imanol Arias simplemente se limitó a decir que él era una persona «muy mayor» y que no tenía la mano muy larga.

Sin embargo, en declaraciones para el diario ABC durante la celebración del Festival de Cine de San Sebastián, Imanol Arias ha querido zanjar por fin el asunto. «No siento la necesidad de añadir nada al respecto. He sentido mucho amor alrededor y he pedido perdón, solamente por nada, no tengo que añadir nada. Sí que no soy productor y que estoy contratado. Y que el año que no me renueven pues… A mí tampoco se me renovó el contrato para 'Es un país para comérselo'».

Además, Imanol Arias ha confesado que tiene «un enorme respeto por la gente que ha pasado por 'Cuéntame', un enorme cariño a todos. No excluyo a nadie».