Quantcast

Belén Esteban, a Karmele: «Si no eres española, vete a TV3»

Karmele Marchante se ha mostrado de forma insistente en los últimos meses a favor de la independencia de Cataluña. Primero, su vestido de estelada en la celebración de la Diada y hace unos días la portada de Interviú en la que aparecía envuelta en la propia bandera independentista catalana.

Esa portada ha revolucionado las redes sociales y ha aparecido en el plató de 'Sálvame' para querer defenderse de las críticas recibidas en masa por todos los colaboradores del programa: desde Kiko Hernández hasta Kiko Matamoros.

Sin embargo, la más crítica ha sido Belén Esteban, que no dudó en gritarle en directo a Karmele que si «no quería ser española que se vaya a trabajar a TV3». «No sé qué haces en Telecinco», señalaba la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.

Karmele Marchante asegura que no quería hablar de este tema en 'Sálvame' y abandonó el programa, en concreto, la conexión con el espacio de Trencadis, emitido en 8TV. Kiko Matamoros apoyaba el argumento de 'La Princesa del Pueblo' y arremetía señalando que «ofende a todos los que creen en esa bandera en la que te envuelves».

La nueva figura del independentismo catalán ha querido puntualizar, eso sí, que no ha cobrado ni un duro de las fotos de Interviú y que «todo se ha hecho por el procés». ¡Menudo show!