Quantcast

Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2015

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2015, en una gala que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas, como parte de las festividades oficiales de la semana de la 16 ceremonia de entrega anual de los Latin Grammy.

Este galardón supone un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año en el que han publicado Canciones regaladas y han realizado una extensa gira que finalizará el próximo 9 de octubre en el Barclaycard Center de Madrid

Canciones regaladas es el último trabajo de Ana Belén y Victor Manuel y ha estado durante varias semanas en los puestos más altos de la lista de ventas de nuestro país. Un disco de 12 canciones de otros autores cuidadosamente escogidas tras un largo proceso de selección.

La pareja afronta ahora la última parte de una gira con paradas en Granada (25 de septiembre), Málaga (26 de septiembre), Burgos (2 de octubre), Valladolid (3 de octubre), Bilbao (4 de octubre) y Madrid (9 de octubre).