Quantcast

GH16: Suso, a la caza de Raquel tras abandonar a Sofía

Fue bonito… mientras duró. Así puede calificarse la fugaz historia de amor (¿o quizás sexo?) entre Suso y Sofía. Los concursantes más 'top' de Gran Hermano habían acercado posturas e iniciado besos, abrazos e incluso un intento frustrado de edredoning por parte del catalán. Eso sí, esta 'historia' tan bonita que habían gestado se ha evaporado en solo un día.

Suso no ha aguantado las broncas de Maite, la madre de Sofía, y la reacción de esta ante las polémicas continuas con otra concursante, Raquel, que culmina el triángulo amoroso de la casa de Guadalíx.

Tal y como ha confesado a algún compañero, Suso podría centrarse en Raquel, mucho más madura que Sofía y a la cual 'engañar' para conseguir captar la atención de la audiencia y evitar así convertirse en un blanco fácil a la hora de las votaciones.

«Te vas a liar con Raquel», le decía Sofía a Suso. No sabemos el joven catalán va a cumplir el temor de la modelo navarra pero el acercamiento entre ambos es ya una evidencia. En la última fiesta que ha habido en la casa de GH16, la extremeña ha hablado largo y tendido con Suso, algo que ha desatado los celos de la hija de Maite.

«No me he acercado a ti hasta ahora porque Sofía lo ve mal», le explicaba Raquel a Suso. Veremos si estas palabras se queden en eso o el acercamiento acaba provocando que Sofía saque el verdadero lado que por el momento solo ha mostrado su madre. Suso ya ha abierto las puertas al amor, al sexo o a lo que sea… ¡Menudo mujeriego está hecho!