Quantcast

Raphael: «Fue tétrico, Caballé parecía que se iba a morir allí mismo»

El anuncio de la Lotería de hace dos años sigue muy presente en la memoria de todos los españoles. David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Montserrat Caballé protagonizaron uno de los peores anuncios de la historia de la publicidad en nuestro país y el que más burlas y chistes cosechó en las redes sociales.

Aunque ya han pasado casi dos años de ello, el cantante Raphael ha querido revivirlo durante la presentación de la última película de Álex de la Iglesia, 'Mi gran noche', en el Festival de San Sebastián. «He pasado página», ha asegurado a raíz de que le preguntaran sobre toda la polémica y críticas del anuncio.

El cantante no parece estar demasiado orgulloso de haber participado en el anuncio de la Lotería 2013, ya que lo define como «un día tétrico, con la señora Caballé que parecía que se iba a morir allí mismo»

«El anuncio o lo que fuera aquello», según ha dicho Raphael, fue, a pesar de todo, uno de los más vistos de la historia del sorteo. El cantante volverá a la televisión por Navidad pero, tranquilidad todo el mundo, será para cantar en un especial de Nochebuena. Nunca más para la Lotería.