Quantcast

David Bisbal, involucrado en un caso de prostitución de lujo

Desde la anunciada ruptura con 'La China' Suárez, David Bisbal no gana para disgustos. El cantante almeriense ha sido acusado por una periodista argentina de estar involucrado en una trama de prostitución ilegal de lujo en el país sudamericano.

Mercedes Ninci, periodista del Canal 13 de Argentina, ha publicado varios tuits en su cuenta personal en los cuales implica al coach de 'La Voz' en este caso, el cual está siendo investigado por la justicia del país.

La situación es tan grave que Ninci asegura que David Bisbal debería regresar a Argentina para declarar sobre este escándalo y su posible relación.

El 'triunfito' no es la única estrella salpicada por este polémico caso de prostitución ilegal de alto standing en Argentina, ya que el ex futbolista brasileño Ronaldo– conocido tras su paso por Barcelona y Real Madrid- también estaría implicado en este turbio asunto.

Canal 13 Argentina apunta también a varios concursantes del Gran Hermano del país como María Paz Delgado, asegurando que la investigación judicial sigue abierta y que no se descarta que haya más implicados en los próximos días/semanas.

Muchos han querido restar importancia a la relación de David Bisbal en este caso, más aun después de que las acusaciones vengan de Argentina, lugar natal de la 'China' Suárez y que en su relación con el cantante pusieron piedras- según afirmó el propio coach- para pusieran punto y final a un amor que duró poco más de un año.