Quantcast

Orlando Bloom y Kendall Jenner, ¿pareja a la vista?

Orlando Bloom no termina de sentar la cabeza. A sus 38 años, el actor británico sigue buscando novia de forma descontrolada y con muy pocos resultados. Según informa el diario 'The Sun', el protagonista de 'Piratas del Caribe' y 'El señor de los anillos', habría intentado un acercamiento a Kendall Jenner, la hija de Caitlyn Jenner.

Al parecer, ambos llevan varios encuentros secretos que se han llevado a cabo durante este último verano. Bloom y Jenner, 20 años más joven que el actor, fueron vistos especialmente cariñosos en un cine de Los Ángeles.

La modelo y el actor se conocieron hace unos meses en un evento publicitario de West Hollywood donde el británico decidió romper el guion y presentarse inesperadamente haciendo un alegato de su concurrida carrera como actor, según aseguran 'The Sun'.

¿Será la pareja definitiva para Orlando Bloom después de romper en 2013 con la modelo Miranda Kerr? Veremos si no se trata de un ligue de una noche, algo que ya ocurrió con Selena Gómez- con la cual parece que iba en serio- o la modelo brasileña Luisa Moréas.

Mientras tanto, el actor británico debe seguir rindiendo cuentas a Miranda Kerr, con la cual tiene un hijo de cuatro años, el pequeño Flynn. La australiana sí que ha reconducido su vida y ha hecho oficial su relación con el fundador de Snapchat, Evan Spiegel.