Quantcast

Bruce Willis agrede a 'botellazos' a un paparazzi

Bruce Willis vuelve a ser protagonista de los medios de comunicación en Estados Unidos y no precisamente por su trabajo como actor. Según publican las revistas locales, el intérprete se lio a 'botellazos' con un paparazzi que le esperaba a la salida de un centro médico en Beverly Hills.

Willis, que salía con sus hijas por la puerta principal del centro, no dudó ni un segundo en golpear a uno de los fotógrafos, ya que consideró que estaba limitando su libertad con unas «imágenes que no venían a cuenta».

En Hollywood ya conocen las malas artes del actor, el cual mantiene una relación bastante distante con la prensa y que suele conceder muy pocas entrevistas a la hora de estrenar nuevas películas.

Afortunadamente, el fotógrafo que recibió la agresión de Bruce Willis no sufrió daños importantes, ya que la botella era de plástico. Eso sí, además del golpe, el paparazzi recibió las amenazas del actor, que le aseguró que si se volvía a acercar a él y a su familia no les arrojaría agua sino que les orinaría delante de todas las cámaras. ¡De locos!