Quantcast

GH16: Han se siente «humillado» al no ser correspondido por Aritz

'Gran Hermano 16' está cerca de contar con su primera pareja formada en la casa. Además de Ivy y Carlos, que hasta que no descubran su secreto continuarán haciendo vida de 'solteros', varios son los nombres que podrían dar el primer campanazo amoroso, aunque no será sencillo.

Uno de los que más lo ha intentado es Han, que desde que 'recuperó' la voz no ha perdido el tiempo y quiere conquistar a Aritz. Para ello, el concursante chino le ha dedicado todo tipo de caricias, abrazos e incluso besos. Eso sí, tal y como cuenta la web de Telecinco, de momento no ha tenido suerte.

A pesar de que Aritz no le ha dado calabazas oficialmente, Han se ha sentido «humillado». Al menos así se lo confesó a Marina, en una conversación posterior a una noche de 'acoso y derribo' en busca del amor del vasco.

Sin embargo, ese sentimiento no hizo que Han perdiese las esperanzas y decidió meterse en la cama de Aritz. El concursante chino le propuso taparse con la manta, aunque el vasco tiró de la típica excusa, «hace mucho calor», para dormir sin manta.

¿Conseguirá Han su propósito y terminará conquistando a Aritz?