Quantcast

Demandan a AC/DC por exceso de ruido en un concierto

Buena parte de los aficionados a la música estarían encantados de recibir en su ciudad a un grupo legendario como AC/DC. Sin embargo, un grupo de vecinos de Chicago no se sienten precisamente agraciados por la visita de la mítica banda estadounidense.

Durante el concierto celebrado el pasado martes en el estadio Wrigley Field, entre 15 y 20 vecinos de las inmediaciones se quejaron por el excesivo ruido que producía el evento. Según informa el Chicago Tribune, la cita de AC/DC con el público la ciudad norteamericana contó con varios espectáculos de fuegos artificiales e incluso con un helicóptero para grabar imágenes aéreas.

Pese a las quejas, parece que las instituciones locales no adoptarán medida alguna. Según la citada publicación, el evento transcurrió con normalidad y concluyó dentro del horario previsto. Además, respecto a la aeronave, se encargó de captar distintos planos para el lanzamiento en DVD del concierto.

AC/DC continúa arrasando allí por donde pasa, igual que su último trabajo de estudio. 'Rock or Bust', su decimosexto álbum, superó el medio millón de copias vendidas en su primer fin de semana en el mercado.