Quantcast

El secreto de Kaley Cuoco para bajar de peso

Kaley Cuoco es una de las actrices más cotizadas de la pequeña pantalla. Gracias a su papel en 'The Big Bang Theory', la estadounidense se encuentra en lo más alto del ranking de actores y actrices mejor pagados.

Más allá de su papel como Penny, del que esta semana se ha filtrado cómo será su boda con Leonard, Kaley Cuoco ha protagonizado la última portada de la revista 'Shape'. La actriz posa ligera de ropa y luciendo una espectacular figura. Por eso, en su visita al show de Jimmy Fallon, el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle cuál es su secreto.

«Las almendras». Kaley perdió una talla en tan solo tres meses comiendo principalmente almendras, aunque también bromeó asegurando que se tomaba claras de huevo con un poco de «aire».

Más allá de ese alimento en cuestión, la actriz reconoció que ha hecho deporte y, muy importante, no ha tomado nada de alcohol. Gracias a todo ello, las fotografías de Kaley en 'Shape' son realmente espectaculares.

Por sus declaraciones, parece que la protagonista de 'The Big Bang Theory' estaba deseando ser portada de la revista, aunque agradece que le avisasen con un año de antelación porque «tuve tiempo para prepararme».