Quantcast

El manifiesto 'pacifista' de Nacho Vidal revoluciona Twitter

No es la primera vez que Nacho Vidal revoluciona las redes sociales después de una de sus declaraciones o comportamientos, sobre todo después de su paso por 'Supervivientes', pero en esta ocasión lo ha hecho de una forma muy particular: ¡Con un manifiesto pacifista!

Eso sí, como no podía ser de otra forma, el manifiesto de Nacho Vidal tiene una serie de características que han ayudado, y mucho, a que su vídeo acumule millones de visitas durante sus primeros días en la red.

El actor, que participa en la promoción del Salón Erótico de Barcelona, realiza una reflexión titulada «Evolucionemos. Amemos. Follemos». Así, no resulta extraño que tras criticar los conflictos armados, pida cambiar «los misiles por consoladores» o «las armas de destrucción masiva por orgías multitudinarias».

Estos son solo algunos de los intercambios más llamativos que recopila Nacho Vidal, aunque no los únicos. El catalán también apuesta por «que los gritos de cada orgasmo sustituyan los gritos del hambre y la desesperación» y otro tipo de 'evoluciones' algo más explícitas y pornográficas.

Puedes ver el manifiesto pacifista y sexual del actor de cine para adultos en pinchando aquí.