Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 19:34

Mourinho podría ser sancionado por «insultos sexistas»

La contundente victoria del Chelsea en la primera jornada de la Champions League parecía que pondría punto y final al nefasto arranque de temporada del conjunto inglés. Sin embargo, tan solo unas horas después, varios medios ingleses hablan de la posible sanción a la que se podría enfrentar José Mourinho por supuestos «insultos sexistas» a la doctora Eva Carneiro.

Después de la polémica por los cambios en el cuerpo médico del club londinense, tal y como recoge el diario 'The Independent', la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido en el partido Chelsea-Swansea, disputado en la primera jornada de la Premier League y último encuentro de la mediática doctora en el banquillo blue.

Según informan varios medios británicos, la FA habría recibido una denuncia de un aficionado en la que aseguran haber escuchado los supuestos «insultos sexistas» del entrenador portugués a la doctora. Por ello, el organismo estudia varias pruebas de vídeo que puedan demostrar los hechos consultados.

Si finalmente se confirman las acusaciones, José Mourinho podría ser sancionado con al menos cinco partidos. Hasta que eso suceda, desde la Federación Inglesa de Fútbol apuntan que «no harán más comentarios» al respecto.