Quantcast

Belén Esteban no estará en el debate de 'GH16': «Prefiero no ver a ciertas personas»

El de Belén Esteban era uno de los fichajes estrella para el debate de 'Gran Hermano 16', sin embargo, ha dejado plantado al programa antes de que diese comienzo.

Se había anunciado a bombo y platillo que tanto Belén Esteban, ganadora de la última edición de 'GH VIP', como Olvido Hormigos, iban a coincidir en directo, en el espacio conducido por Jordi González.

Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' se ha echado para atrás antes de llegar al primer debate. ¿El motivo? Al parecer, a Esteban le basta y le sobra con estar presente en el programa de Jorge Javier Vázquez.

«Me han invitado, pero he declinado porque prefiero no ver a ciertas personas«, ha explicado Belén Esteban para explicar su ausencia en el debate de 'Gran Hermano'.

Evidentemente, la 'princesa del pueblo' se estaba refiriendo a su enemiga número uno, Olvido Hormigos.

Además, a Belén Esteban seguro que tampoco le hacía especial ilusión encontrarse con Ares Teixidó, con la que también convivió en 'GH VIP', y con la que no se llevaba especialmente bien.

Así lo dejó ver en una conexión que hizo Telecinco con 'Trencadis', el programa que Sandra Barneda conduce en 8TV y en el que colabora Teixidó. Tras saludarse, Ares le recordó a Belén que el domingo se verían, a lo que ella respondió: «Con mi 'Sálvame' y mi 'Sálvame Deluxe' ya tengo bastante».