Quantcast

Atresmedia ficha a Pedro García Aguado para 'Cazadores de trolls'

Pedro García Aguado ya tiene nuevo proyecto y futuro dentro de la televisión tras anunciarse su fichaje por Atresmedia para un programa que se llamará 'Cazadores de trolls'. El presentador volverá a la televisión después de su polémica salida de Mediaset por no renovar su contrato con 'Hermano mayor'. 

El nuevo espacio llega con mucho éxito de Holanda, Suecia y Dinamarca, y tratará los casos de acoso online a personas anónimas y famosos que sufren día tras día el ataque de muchos a través de las redes sociales. 

García Aguado hablará con las víctimas para que les cuenten su problema y les enseñen los tuits o los mensajes ofensivos que han recibido a lo largo del tiempo. Después de esto, intentarán localizar a la persona que se esconde detrás del troll que provoca o insulta a su víctima y le harán entender lo que hace con ella. 

El programa busca que el acoso en las redes se termine para las personas que ayudan, juntando a la víctima y al troll al final de cada programa, aunque también buscan concienciar sobre el acoso que se sufre en las redes. Se tratarán temas como el acoso escolar, a los profesores, la difusión de vídeos y fotos íntimas y otros problemas de la era de Internet que son un delito.

El regreso de Pedro García Aguado está marcado por un verano en el que lo ha pasado muy mal tras perder a su madre, a la que escribió una bonita y emotiva carta que puedes leer aquí