Quantcast

La emotiva despedida de Elsa Pataky a su abuela en Instagram

Elsa Pataky pasa por un momento delicado. Pese a que la actriz vive una situación profesional destacada, la protagonista de 'Al salir de clase' ha recibido en los últimos días una noticia que no esperaba: la muerte repentina de su abuela con 95 años.

La madrileña ha querido despedirse de forma emotiva con su abuela. ¿Cómo lo ha hecho? Publicando un mensaje en su perfil de Instagram, acompañado de una imagen que ha sido muy compartida en las redes sociales.

«Ayer murió mi abuelita con 95 años y una salud de hierro casi hasta el final. Yo siempre la dije, que no podía irse al otro mundo hasta que tuviese hijos y que ella pudiera conocerlos. Qué ilusión que pudo verlos a todos y disfrutar de ellos hasta el final de sus días. Allá donde estés estoy segura que cuidaras de ellos. Te vamos a echar mucho de menos Roza. Gracias por cuidar de mí siempre», escribe la actriz en Instagram.

Elsa Pataky vive unos momentos difíciles en los que seguro que tiene el apoyo de su marido, Chris Hemsworth. Ahora, más que nunca, la presencia del actor es fundamental para que la protagonista de 'Al salir de clase' no borre nunca esa sonrisa siempre presente en su rostro.