Quantcast

Exito del festival del sector nupcial en Barcelona

El festival se celebrará el mes de noviembre en Sevilla y
Madrid.
Todas las citas estarán inspiradas en la época victoriana de finales
del siglo XIX.

Cada ciudad está inspirada en uno de los aspectos de la vida
social
de la época victoriana. La cita de Barcelona ha subrayado el aspecto
gastronómico
como lo tenían los festines de aquella época.

En la presente edición del Wedding Fashion Night se han
presentado dos empresas por categoría lo que ha aportado mayor exclusividad a
cada uno de los participantes: catering, fotografía, trajes de novio y novia,
viajes y hasta un total de 17 categorías.

El objetivo de los programadores es que no se pueda perder
detalle alguno en la organización de una boda.

Las empresas Rosa de Azafrán, en categoría de catering, y
Sweet in a box,
especializada en dulces, se han encargado de servir las
diferentes propuestas gastronómicas, cada una inspirada en una categoría de
empresa distinta, video, foto, espacio y viajes, novia, trajes de invitada,
tocados e invitaciones.

El plato principal, British Dream Fresh Rice, homenaje a la
presente edición, está elaborado con arroz ecológico Glam Wedding Pink, de la
firma Lotao.

Es un arroz rosa procedente de la India que es sinónimo de
fertilidad, felicidad y vitalidad. La presentación del plato se ha efectuado
con un showcooking en directo.

La amenización de las jornadas por parte de Marmúsica ha
evocado la lírica
situando por momentos al público en el coliseo operístico de
las Ramblas.