Quantcast

Saúl Ñíguez: «Este año el equipo está especialmente bien»

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez ha resaltado que su equipo ha empezado la temporada «especialmente bien» gracias a la «pretemporada muy dura» realizada en verano, aunque ha aclarado que todavía no se han planteado ningún objetivo «a largo plazo».

«Este año el equipo está especialmente bien. Hemos hecho una pretemporada muy dura que nos ha servido para prepararnos muy bien para este inicio de temporada, que es muy importante para nosotros», explicó Ñíguez en 'La pregunta Mahou'.

A nivel personal, pese a que él también ha vivido un buen inicio de temporada reiteró que «no es el momento de hablar individualmente porque lo principal es lo colectivo para el grupo». «A largo plazo no nos planteamos nada, solo pensamos en el siguiente partido y conseguir los tres puntos», dijo.

Este próximo duelo les llevará a Ipurua, donde el Atlético jugará el próximo sábado (20.30 horas). «El Eibar ha empezado muy bien la temporada y en su campo es muy difícil ganarle. Tenemos que trabajar muy bien, ser muy sólidos en defensa y saber cómo atacar para hacerles daño», analizó.