Quantcast

La BBC se ríe de un diputado sordo que «parecía que dormía»

La BBC vuelve a estar en el centro de la polémica en Reino Unido. En esta ocasión, la cadena pública británica ha protagonizado un bochornoso episodio en el que se reía del diputado Alec Shelbrooke, el cual aseguraban que se «había quedado dormido» en un pleno en la abadía de Westminster.

«Esta foto del diputado conservador por Elmet y Rothwell, Alec Shelbrooke, descansando sus ojos en un debate se está convirtiendo en viral«, aseguraba en una de sus informaciones la BBC. La cadena británica daba por hecho que el político se estaba echando la siesta tan tranquila.

¿Y era así? Viendo las imágenes puede parecer que sí pero la realidad es que Shelbrooke estaba colocado en una posición para poder escuchar con facilidad las intervenciones del resto de diputados. «Tengo problemas de audición y estaba así para oír mejor», explicaba ante los medios británicos que le preguntaban por su presunta 'siesta'. Sí, se habían mofado de su SORDERA.

La metedura de pata de la BBC ha dado la vuelta al mundo y algunos compañeros de profesión de Shelbrooke 'picaron' con esa información y criticaron duramente al político por ello. Va a tener culpa el pobre de no poder escuchar con facilidad a todos los miembros de la abadía de Westminster.