Quantcast

Maite recomienda a su hija Sofía que haga «edredoning» con Suso

Maite, la concursante más veterana de este Gran Hermano 16, vuelve a estar en el ojo del huracán. Esta vez la razón es la de recomendar a su hija Sofía que haga «edredoning o cosquillas» con Suso para así fastidiar a la que parece haberse convertido en su mayor enemiga, Raquel.

Twitter está que arde con las polémicas palabras que la madre de la casa de Guadalix ha dicho a su primogénita. Y no es de extrañar, ya que sus afirmaciones son realmente sorprendentes. Con el objetivo de «joder» a Raquel, Maite ha elaborado un plan en el que la principal protagonista es Sofía, que hace bien poco que se besó con Suso.

«Tienes que follártelo. No, no folles, pero edredoning o cosquillas, yo te dejo mi aparato«, aconsejaba la madre, que también ha pronunciado otras frases del tipo: «Tienes que follarte 'al Suso' (…) y la zorra esa que se venga abajo».

La razón de este plan maquiavélico por parte de Maite es que cree que a Raquel le gusta Suso, su supuesto hijo en el concurso, y como la tiene en el punto de mira, se ha propuesto fastidiarla. «Igual comento delante de Raquel que (Suso) te comió la boca, y que tienes una boca muy rica, para que la zorra esa se ponga celosa». Veremos si Sofía accede a llevar a cabo la estrategia de su madre.