Quantcast

Kristen Stewart asegura que su ruptura con Robert Pattinson «casi la mata»

Kristen Stewart vive un gran momento profesional y personal. La actriz de 'Crepúsculo' mantiene una sólida relación junto a su pareja, Alicia Cargile, con la cual se especula que podría haberse casado en las últimas semanas.

Sin embargo, ese momento de felicidad del que disfruta en la actualidad Stewart no se prolonga en el tiempo.

En una entrevista promocionando su nueva serie, la actriz ha asegurado que su ruptura con Robert Pattinson fue «increíblemente dolorosa» y que estuvo «a punto de morir» por ello.

«Todos sentimos más o menos lo mismo cuando pasamos por situaciones así y utilizar eso, a veces da miedo. Se trata de reconocerlo, evaluarlo y volver a situarte en el mismo lugar. Seguí avanzando y conseguí salir adelante», explica la actriz.

No fue algo fácil, ya que Stewart asegura que pasó un largo tiempo «sin ganas de nada» y que el cine se convirtió en su mejor terapia. «Fue un momento muy bueno para hacer esta película (…) No todos son mis amigos han pasado lo que he pasado yo«, asegura la actriz.

Stewart coincidió en esa película con Nicholas Hoult, actor que se había separado de Jennifer Lawrence unos días antes de que ambos empezaran el rodaje. ¡Menudo río de lágrimas!