Quantcast

Mariló rectifica: «Soy contraria al Toro de La Vega»

Si hubo dos personas que fueron protagonistas durante el 'Toro de la Vega' 2015 fueron Francisco Alcalá, más conocido como 'Cachobo', el encargado de lancear hasta la muerte a Rompesuelas, y Mariló Montero, presentadora de 'La mañana de la 1', que volvía a estar en el ojo del huracán tras sus polémicas palabras sobre la celebración del festejo celebrado en Tordesillas.

«El toro ha vivido muy bien» o «El sufrimiento es igual que el de un matadero«. Esas fueron las frases de la periodista navarra que más incendiaron a los tuiteros en pleno programa. 'Vertele' se puso en contacto con Mariló para que pudiera reafirmarse o rectificar las polémicas declaraciones que había hecho en directo.

Sí, optó por la segunda. Según publica el propio portal televisivo, Mariló asegura que no expresaba su opinión sino que únicamente trataba de resumir la versión de las fuentes que entraron en directo. «En ningún momento estaba hablando por mí (…) Lo único que hacía era reproducir las palabras del ganadero de Rompesuelas, lo que nos había transmitido. Quiero dejar claro que soy totalmente contraria al Toro de la Vega«, asegura la presentadora.

Las palabras de la presentadora navarra chocan mucho después de que el pasado año Mariló generó una gran polémica por su manera de ver esta misma celebración.