Quantcast

GH16: Maite, pillada desnuda por las cámaras de 'Gran Hermano'

Desde el primer momento en que Maite pisó la casa acompañada de su hija Sofía, se intuía que iba a dar mucho que hablar y, de momento, así está siendo. Apenas llevan 48 horas dentro de la casa, y la navarra ya ha sido pillada desnuda por las cámaras.

Para bien o para mal, Maite está siendo una de las concursantes de 'Gran Hermano 16' que más sensación está causando. Está claro que la madre de Sofía no siente ningún tipo de vergüenza ante las cámaras, ya que desde el primer momento se ha mostrado bastante natural.

Pero además, en un momento de descuido, las cámaras del reality de Telecinco le han pillado con los pechos al aire, mientras se hija Sofía le colocaba la ropa. La escena se produjo en plena habitación, y mientras había otros concursantes rondando por allí. Entre ellos estaba el joven Suso (que tiene que hacerse pasar por su hijo) y el vasco Aritz.

Pero además del primer desnudo de esta edición de 'Gran Hermano', Maite también ha sido la protagonista de la primera gran bronca en la casa. Al parecer, la navarra estaba cansada y necesitaba descansar, y se lo hizo saber a sus compañeros de muy malos modos: «No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis. Las normas se acatan niños. Cuando reviento tiembla la casa entera. ¡Necesito dormir! Que dios os castigue a todos…que sois ovejas».

Todo esto sucedió ante la mirada atónita del resto, incluido su falso hijo, Suso. «Me tienes por loca, ¿no? Que sepáis que este es mi hijo y se avergüenza de mí… Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Por eso quería yo entrar en 'Gran Hermano', para enfrentarte a mí». Además, ha acusado al joven de querer más a su padre que a ella.