Quantcast

GH16: Han y Aritz, ¿primera pareja homosexual de 'Gran Hermano'?

Solo han pasado dos días desde que empezara la nueva edición de 'Gran Hermano', llena de secretos y misterios que han atrapado a la audiencia, y ya no se habla de otra cosa por las casas, pasillos, oficinas y redes sociales. Todo el mundo está enganchadísimo al reality, intentando desvelar las incógnitas en torno a los personajes. 

Los dos concursantes que más están dando qué hablar en estas últimas horas han sido Han y Aritz, dos jóvenes a los que las redes podrían haberles desvelado el pastel que se esconde detrás de su participación en el programa. Resulta que hay muchas pistas a cerca de la posibilidad sobre que ambos estén juntos

En el vídeo presentación del joven chino aparece durante unos pocos segundos una imagen del vasco en una valla publicitaria en el barrio de Chueca, como si fuera un modelo, algo extraño ya que se supone que no se conocen. Además, de lo poco que se sabe de Han es que es gay, aunque su secreto en la casa es que, en realidad, sabe hablar español. 

Otro de los indicios que apuntan a que Aritz y Han podrían ser la primera pareja homosexual de la casa de Guadalix, es que el concursante de Vizkaya parece que no tiene ningún secreto que ocultarle a sus compañeros, además de que dijo que nunca antes había visto 'Gran Hermano'. 

Si se confirmara que ambos participantes tienen una relación fuera de la casa que han ocultado al resto de sus compañeros, se convertirían en la primera pareja gay de la historia del reality, un gran reclamo que pedían los seguidores. 

Aunque esta edición nada es lo que parece, muchos secretos ya están siendo desvelados sin necesidad de pistas por parte del programa, como el del bebé reborn que intentaron hacer creer que era real. Ahora bien, ¿será cierto que Han y Aritz son novios, o están intentando confundirnos?