Quantcast

La carta de apoyo de Willy Toledo a Pilar Punzano

Pilar Punzano no está sola en su protesta contra las condiciones laborales que ha vivido durante estos años en los que ha interpretado Inés Alcántara en 'Cuéntame'. Después de sumarse muchos trabajadores actuales y despedidos del Grupo Ganga Producciones S.L. para denunciar los abusos que sufrieron por parte de la empresa, también caras conocidas de la polémica le están prestando su hombro públicamente, como el caso de Willy Toledo

Muchos han sido los nombres que se han pronunciado en contra de los responsables de la longeva serie de TVE, entre ellos, anónimos como figurantes, administrativos, la madre de la segunda María Alcántara… o este chico llamado Alejandro Rose, que ha contado que «hemos trabajado allí horas y horas tirados en un cuartucho y comiendo de tupper cuando el resto del equipo comía de plato sabemos lo que ocurre con el caso de Pilar y el de muchos. El trato que dan allí es penosísimo, hay mal rollo. Imanol Arias nos llamó despojos»

El actor y polémico protestante de las causas sociales, Willy Toledo, ha escrito a Punzano una carta de apoyo y de denuncia en la que también arremete contra el actor protagonista de 'Cuéntame': 

«Quiero hacer público desde aquí todo mi apoyo y solidaridad a mi valiente colega Pilar Punzano, en su durísima lucha por sus derechos humanos y laborales, enfrentándose a las mafias que dominan el entramado del mundo audiovisual patrio, en forma de «productoras» que, con dinero de todos, utilizan a los trabajadores, ya sean nuestros compañeros técnicos, como actrices y actores, para hacerse más multimillonarios de lo que ya son.En este caso es la «productora» Ganga – que nombre más apropiado ¿verdad? – productora de la serie «Cuéntame cómo pasó» y el «señor» Imanol Arias, al que un servidor ya había denunciado públicamente hace unos años por sus prácticas despreciables. Vaya por ti esta frase de Ernesto «Che» Guevara: «No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante».
Abrazo fuerte, Pilar Punzano»
.

El mal ambiente ya se está empezando a gestar dentro del rodaje de los nuevos capítulos de 'Cuéntame', tal y como ha desvelado Pablo Ribero, y muchos críticos ya hablan del fin de la serie por todos los trapos sucios que ha sacado a relucir Pilar Punzano.