Quantcast

Rajoy irá a la boda gay de Javier Maroto

A pesar de las presiones de parte del partido, el presidente del PP, Mariano Rajoy, asistirá este viernes a la boda de gay de su amigo Javier Maroto. Así lo ha desvelado el suplemento La Otra Crónica de El Mundo.

A parte del partido le parecía inadecuado que el presidente el Gobierno asistiera, una incongruencia con el recurso de inconstitucionalidad que en su día presentó el partido. Sin embargo, el propio Javier Maroto restó importancia esta polémica al asegurar que «esa ley está sumida y reconocida en el PP«.

Según dice ahora LOC Mariano Rajoy nunca se habría planteado no acudir, y de hecho este viernes no tiene ningún acto agendado más que el Consejo de Ministros. Incluso tendría ya un regalo pensado: una fotografía de un joven artista español.

Tampoco será el único representante del partido en el evento. También acudirán Pablo Casado, vicesecretario de comunicación, Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Andrea Levy, vicesecretaria general de estudios o Arantza Quiroga, presidenta del PP vasco.

Javier Maroto lleva 19 años con su pareja, José Manuel Rodríguez, a quien conoció en un encuentro de ex alumnos de la Universidad de Deusto.