Quantcast

GH16: Twitter pone cara al concursante invisible

'Gran Hermano 16' se estrenó este domingo con numerosos secretos. Uno de ellos, quizás uno de los más comentados en las redes sociales, llegó con la primera entrada en Guadalix de la Sierra. Las puertas de GH se abrían para recibir a Muti, un joven sevillano de 22 años con un particular vídeo de presentación.

Como en el resto de concursantes, Muti nos presentaba a sus familiares y amigos, al mismo tiempo que confesaba cuáles eran sus aficiones. Así sabíamos que era seguidor del Real Betis Balompié y que, por ejemplo, le costaba levantarse de la cama. Eso sí, pese a oír su voz y conocer su entorno, el sevillano llegó a Gran Hermano como 'El invisible', lo que significa que sus compañeros aún no han podido ponerle cara.

En el exterior, Twitter comenzó a indagar sobre la identidad de Muti y parece que han podido dar con la tecla. A pesar de que son tan solo rumores, varios usuarios de la red social compartieron distintas fotografías de un perfil de Instagram (@mutiorellana), asegurando que él era el joven que se esconde detrás del concursante invisible, tal y como recoge 'Vertele'.

Para saber si los 'investigadores tuiteros' se encuentran en lo cierto tendremos que esperar, al menos, hasta la próxima gala de 'Gran Hermano'.