Quantcast

Rescatada tras sufrir un accidente y pasar dos días atrapada en su coche

Una mujer de 29 años fue rescatada con vida después de caer con su coche por una ladera de más de 30 metros. Heather Blackwelder sobrevivió tras permanecer dos días con las dos piernas fracturadas dentro de su vehículo.

Heather Blackwelder fue rescatada gracias a que una pareja de turistas que hacía fotos de la zona, avisó a la policía después de escuchar gritos que provenían de ladera abajo de la montaña, según ha publicado el DailyNews.

La mujer, de American Fork Canyon, al volante de su coche perdió el control del vehículo y tras romper una barrera de seguridad cayó más de 30 metros en una zona extremadamente frondosa .

Los bomberos que tuvieron que desmontar el coche para rescatar a Heather Blackwelder. «No puedo creer que sobreviviera», dijo el Sheriff del Condado de Utah, Spencer Cannon.

«Alguien que pasara, conduciendo o en una motocicleta, a caballo o incluso en una bicicleta tenía muy pocas posibilidades de oírla, y casi ninguna posibilidad de que la vieran», explicó sobre enorme fortuna de la accidentada.