Quantcast

Funeral for a Friend se separan tras 15 años de andadura musical

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Después de casi 15 años de andadura musical, la banda británica de post hardcore Funeral for a friend anuncia su separación definitiva después de una última gira entre febrero y abril de 2016.

Fundados en 2001 en Bridgend (Gales, Reino Unido), Funeral for a friend han publicado un mensaje confirmado el final de un «viaje alucinante» en el que han visitado países en los que nunca hubieran soñado tocar presentando su música.

«Pero todas las cosas buenas deben terminar y hemos llegado al final de la línea. Queremos terminar según nuestros propios términos, así que ahí vamos, un capítulo se ceirra y otro se abre y la vida continúa», dice el grupo.

En esta gira de despedida, Funeral for a friend tocarán al completo sus discos Hours y Casually dressed (de manera alterna cada noche), así como canciones de otros discos y EPs. «Será increíblemente divertido y esperamos que lo podáis disfrutar con nosotros por una última vez», apostillan.

Serán, por tanto, dos conciertos en cada ciudad. Los lugares escogidos son Brisbane, Sydney, Melbourne, Hamburgo, Berlín, Munich, Colonia, Cardiff, Manchester, Glasgow, Birmingham y Londres.