Quantcast

La polémica del supuesto bebé de 'GH 16'

Por fin se daba comienzo a la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. El reality arrancaba con un flashmob protagonizado por Mercedes Milá, en él también aparecían todos los concursantes de esta nueva edición, aunque nadie lo sabía. La casa se Guadalix se iba llenando poco a poco, y con ella los secretos aumentaban cada vez más.

Muchas sorpresas nos esperaban, y una de ellas era la entrada de una madre junto a su bebé recién nacido, a lo que las redes sociales respondían con muchas críticas. Pero ¿realmente hay un bebé dentro de la casa?

Son muchos los internautas que dicen que este bebé no es real, y que se trataría de un engaño más para la audiencia. Mercedes Milá avisaba diciendo que no era todo lo que parecía, e igual se refería a esto en concreto. Marina entraba en la casa con el bebé e instantes después le comunicaban que su hijo no podía estar en el interior y que sería cuidado por una niñera en una estancia donde no hubiese cámaras. De este modo la joven podría entrar a verle siempre que ella quisiera o el pequeño lo necesitara.

En la presentación, la joven de Cuenta dijo que su hijo Juan había nacido en enero, mientras que en la casa dijo que apenas tenía un mes de vida. Si el bebé fuera real sería la primera vez en la historia de 'GH' que sucediera algo de este estilo. Y es que si muchos tenemos nuestras dudas, la web teleprogramas.tv ha hablado con los vecinos de Marina, quienes han asegurado que la joven nunca ha estado embarazada y que no tiene ningún hijo.

Por ese pequeño descuido y por las afirmaciones de los vecinos podemos deducir que éste es otro secreto de 'GH 16', y que el bebé sólo sería un 'bebé reborn', eso sí, que parecería tan real como tu propio hijo. Con el tiempo veremos qué hay detrás de esta madre y su hijo.