Quantcast

¿Cómo sería la versión más terrorífica de 'Friends'?

Los años pasan y pasan y todas las series de televisión que aparecen para intentar reventar en audiencia no terminan por convencer al espectador. ¿El culpable de ello? El listón muy alto que dejó en los años 90' 'Friends' (a la que tan sólo se ha acercado 'How I Met Your Mother') ha provocado que los seguidores más fieles de las historias de Mónica, Chandler, Phoebe y compañía hayan decidido hacer un nuevo homenaje a los personajes que se reunían con frecuencia en 'Central Park'.

¿Cómo lo han hecho? Ofreciendo la versión más terrorífica de la serie. En ella aparecen míticas escenas de la serie (como el pavo en la cabeza de Mónica en el día de Acción de Gracias o Phoebe volviéndose loca con «mis preciosos ojos») montadas en blanco y negro y con una música que acompaña a las imágenes y las convierten en toda una 'película'- de dos minutos- de terror.

El vídeo, que ha sido muy compartido en las redes sociales, se titula 'Dear Friends' e intenta mostrar como todos los componentes del grupo intentar escapar de un asesino en serie. ¿Quién será la 'víctima'?