Quantcast

María Teresa Campos llora en directo por la ruptura de Terelu

El programa de este sábado de 'Qué tiempo tan feliz' dejaba un emotivo momento que no pasó inadvertido para los seguidores del programa. María Teresa Campos, presentadora del magacine, rompía a llorar en directo cuando hablaba de la ruptura de su hija Terelu con José Valenciano, anunciada hace un par de días.

Si en 'Sálvame' prefería guardar silencio, la veterana periodista abría su corazón en su programa, aprovechando la presencia al lado de su hija, a la cual pedía perdón: «Yo quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella y apoyarla por lo que me ha pasado (…) Eso no quiere decir que no me importa», aseguraba entre lágrimas María Teresa Campos.

Terelu intentó tranquilizar a su madre pero esta estuvo durante varios minutos visiblemente emocionada y con los ojos llenos de lágrimas. La ex de José Valenciano no tuvo problemas en excusar a su madre y asegurar que siempre ha estado a su lado: «Una ruptura y forma parte de lo que es convivir y tener una pareja. Yo puedo solucionar mi vida, mejor o peor pero puedo solucionarla«, confiesa la hija de la periodista.

Lo que no pueden solucionar, tal y como aseguraba Terelu, ambas es la muerte de Araceli, hermana de María Teresa Campos, algo que «ha unido muchísimo a la familia».