Quantcast

Asesinan a una periodista colombiana en la puerta de la emisora en la que trabajaba

Flor Alba Nuñez Vargas, periodista colombiana que trabajaba para una emisora local de Pitalito, situada en el suroeste del país sudamericano, ha fallecido después de ser asesinada a sangre fría por un individuo en el momento exacto en el que se disponía a acceder al edificio en el que trabajaba.

La periodista, que colaboraba con la emisora 'La Preferida', estaba amenazada de muerte desde hace meses, según informan los medios colombianos. Al parecer, Nuñez Vargas realizaba reportajes de investigación en los cuales «se habría ganado numerosos enemigos» que habrían decidido acabar con su vida, ya que la consideraban «un estorbo», entre ellos, un importante grupo de narcos.

En estos momentos, la policía colombiana está intentando averiguar quién puede estar detrás del asesinato de la periodista. Para ello, están visionando varias cámaras de seguridad situadas cerca de la emisora donde ocurrió el trágico suceso para poder apreciar aspectos sobre la persona que la disparó causándole la muerte.

Para incentivar la búsqueda, los agentes han asegurado que aquellos que colaboren activamente y aporten datos significativos para la detención del sospechoso podría embolsarse más de 20.000 euros.