Quantcast

Un matrimonio se mofa de los selfies de su hija y arrasa en las redes

El amor es muy bonito. Lo más precioso del mundo, especialmente cuando eres joven. Que si me voy a un sitio, que si se lo enseño a todos mis amigos de Instagram, de Facebook y de todas las redes sociales que tengo.

Eso es lo que hizo Emily Musson, una joven residente en Nueva York, que subió varios selfies en una actitud muy cariñosa junto a su chico. Su madre vio las imágenes y decidió gastarle una broma que se convirtió en viral. ¿Qué hizo? Mofarse de todas esas fotografías e imitarlas. Que su hija y su chico hacían el tonto, ellos también. Que se ponían ropa interior en la cabeza, ellos también.

Lo que empezó como una pequeña broma se ha transformado en todo un fenómeno viral, ya que varios tuits de la joven con las imágenes de sus padres han superado los 80.000 rt. ¡Casi nada!

Nancy, la madre de Emily, aseguraba en su cuenta de Twitter que había decidido imitar a su hija en las redes sociales porque todos pensaban que era muy aburrida. «Le dedico este éxito a todos mis hijos, ya que creen que soy una madre coñazo, de la que deben avergonzase o tonta #mamámanda«, escribía.

Y sí, dos semanas después, y viendo el éxito de las fotografías, Nancy sigue subiendo fotos emulando a su hija y a su novio. ¡Menuda vergüenza