Quantcast

Dos muertos en un accidente aéreo en una película de Tom Cruise

Un accidente aéreo en el rodaje de la película 'Mena', en la que trabaja el actor de Hollywodd Tom Cruise, ha dejado dos muertos y un herido de gravedad en Colombia, según informan los medios locales.

Al parecer, como apuntan varios testigos, la aeronave del equipo de producción de la película se desplomó sin causa aparente en San Pedro de los Milagros, ciudad situada el noroeste del país.

En estos momentos, la Policía colombiana se encuentra investigando lo que pudo provocar el accidente aunque en estos momentos son meras especulaciones. Lo que sí que se ha filtrado es la identidad de los integrantes del avión: Alan David Purwin, Yimmy Lee Garlam y Carlos Brel, el primero de ellos con mucha experiencia en pilotaje para películas como 'Transformers' o 'Armaggedon'.

Tom Cruise permanece en Colombia a la espera de noticias. El actor llegó al país sudamericano a finales de agosto para rodar 'Mena', película en la que se ha puesto en la piel de un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego colaboró para su detención con la agencia antidrogas de Estados Unidos.